Felices son los pacificadores La Biblia dice: "Bienaventurados los pacificadores porque se denominará los hijos de Dios." Mateo 5:9

Jesús tenía un montón de cosas buenas que decir acerca de los niños por lo que es mejor ser como un niño que viva en paz con todo el mundo que ser un adulto orgulloso que no está en paz. Santiago 3:2 dice que todos nos ofenden a veces personas. Si queremos ser pacificadores que tenemos que hacer las cosas bien con cualquier persona de quien hemos ofendido. ¿Tiene el tipo de libertad que sabe que no hay nadie en esta tierra que pueda decir usted ofendido y nunca trató de hacerlo correcto? Mateo 5:25 nos muestra que nunca se sabe cómo gobernará un juez en la Corte.

Por lo tanto, jugar seguro y tratar de hacer las paces con su enemigo porque nunca se sabe en qué forma el juez puede decidir. Dios incluso pueden ejercer presión sobre usted hasta que tenga cuidado de su parte de la ofensiva. Ya sabe que quienes no están caminando con él voluntad hacen lo que quieren, pero nosotros estamos caminando al modo cristiano todo lo que hacemos! Conciencia clara "Mantener la fe y buena conciencia, que algunos han rechazado y sufrieron naufragio en lo que respecta a su fe". 1 Timoteo 1:19 Dios te da el poder para borrar su conciencia –don ' t rechazar estos pensamientos cuando Dios está hablando con usted acerca de estas cosas.

Que no hay suficiente o sólo confesar a Dios. La razón, dijo, "Dichosos los que llorar" son porque quiere ver lo importante que es hacer frente a delitos. En Lucas 15 nos reunimos al hijo pródigo que se escapó de su padre y perdió su vida. Cuando regresó a su sano juicio preparó lo que él diría cuando regresó a su padre. Sería una buena idea de hacer una lista de todas las personas que nos han ofendido y, a continuación, preparar la redacción de lo que le decimos a ellos cuando le pedimos su perdón.

Pueden decir que no esté listo para hacerlo ahora. En ese caso, tenga que escuchar lo que usted sabe lo que debe hacer la próxima vez que ofender a alguien. Escribirlo Por favor, obtener una hoja de papel y comenzar ahora escribiendo los nombres (o iniciales) de las personas que necesitan volver a. También debería escribir algo corto que dirá a ellos como este: "Dios me ha mostrado que estaba muy equivocado cuando hice ___________ para usted.

Lo siento mucho por lo que he hecho. Se please forgive me?" Tenemos que mantener esta corta para que no se les da más munición para discutir con nosotros. Pueden pensar que no es necesario hacerlo ya que fueron parcialmente mal así. La Biblia dice que no podrá ver claramente para obtener algo de ojo de tu hermano cuando ya tienes algo en su propio ojo. Esto significa que usted no está calificados para decidir quién tiene la mayor Mota en su ojo. Incluso podría ser usted! ¿Si está siendo tentados a pensar que no es necesario obtener su conciencia clara entonces por qué esta situación continúan volviendo a su mente? Dios quiere crecer y no ser bebés y no duele nos pida a alguien que perdónanos sólo para asegurarse de que todo está bien. Cuando nos humillarnos así incluso podría significar que alguien estará libre de la amargura que tienen contra nosotros. En algunos casos incluso podría empezar a seguir a Cristo debido a nuestra mostrarles lo que hacen los cristianos cuando han ofendido a alguien. El Diablo dirá, "No tenían derecho a te tratan de este modo!"

En primer lugar, si alguien nos ofende vamos a ir con ellos privada de Mateo 18:15. Nunca tenemos permiso para compartir cómo estamos ofendidos a fin de conseguir que la gente a tener de nuestro lado en un argumento. Excusas "O cómo puede decir a su hermano, 'aprovecho la paja de tu ojo," y he aquí, el registro está en su propio ojo? " Mateo 7:4 Dios no le dará paz sobre esto hasta escuchar su palabra sobre el tema. Ir a la Iglesia no le ayudará a hacer caso omiso de este problema.

No podemos decir, "Fue culpa suya hasta dejarlo venir a mí primero!" Leer este Scripture… "Por lo tanto, si va a presentar su oferta en el altar y hay que recordar que su hermano tiene algo contra usted." "Dejar allí su oferta ante el altar y ir; en primer lugar ser restaurada a su hermano y luego venir y presentar su oferta. " Mateo 5:23-24 La balanza de la justicia Usted puede preguntar, "Qué pasa si no me perdonen?" Como seguir a Cristo no basamos nuestras acciones en lo que hacen otros.

Seguimos las enseñanzas de Cristo NO importa lo que otros hacen. Esta situación es como una balanza de equilibrio. Por un lado es que nuestra ofensiva contra ellos y por el otro lado está su amargura contra nosotros. En su espíritu saben que si ellos te perdonan tomará de su ofensiva frente a la escala y su lado de la escala va a venir sobre ellos. Ellos saben que si ellos te perdonan y luego ya no tienen excusa para su amargura. Dios puede utilizar de esta forma en su vida. Es por ello que no debería decir, "lo hice sólo una cosa muy pequeña para ellos.

No debe hacer gran cosa de ella." Incluso si estuviera mal –please recuerda que sólo el 1% están utilizando esto para equilibrar la balanza y justificar su amargura ante Dios. Usted puede preguntar, "Qué sucede si no puedo encontrarlos?" Es increíble cómo Dios traerá les en toda su trayectoria como se toma la decisión de realizar un seguimiento de los dichos de Jesús! Usted puede preguntar, "pero, qué hacían a mí?" Una vez que solicite su perdón el Espíritu Santo puede hablar con ellos acerca de su parte. Por favor comprenda que lo mejor que puede hacer alguien es sacar del camino y permitir al Espíritu Santo para ocuparse de ellos.

Con todo en la vida cristiana, sólo hacemos lo que nos dice en la Biblia y dejar los resultados a Dios. ¿Así que si crees que eran sólo un 1% mal luego lo perjudicará pedir perdón para este 1%? Esto es lo que llamamos teniendo el terreno elevado. No importa lo que otros siempre procuraremos que haremos lo que Dios nos instruye. Gran Comisión - Mateo 28:19 "Ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura". Marcar 16:15 Otra parte de ser un pacificador es traer a otros a hacer las paces con Dios. Puesto que Jesús era un pacificador y luego cuando hacemos esto somos como niños que siguen después de las formas de nuestro padre al igual que Jesús hicieron.

Asegúrese de que puede explicar cómo todos nosotros hemos roto las leyes de Dios y que Dios enviaron a su hijo a morir en la Cruz para pagar la pena por nuestra rebelión. Pedimos si saben lo que Dios hizo para resolver el problema porque no lawbreaker puede entrar en cielo. Les explicamos que romanos 10:9 dice que todo lo que tenemos que hacer es nuestra rebelión de acuerdo con Dios y admitir que hemos roto sus leyes. Entonces, si estamos de acuerdo en que Jesús es el hijo de Dios y murió para pagar la multa por nuestros pecados, a continuación, nos se guardará. Si lo hace todas estas cosas son un verdadero pacificador. Es posible que un cristiano que va al cielo, pero todavía tendrá una vida infeliz si no están obedeciendo la palabra de Dios. Mantener una clara conciencia es una de las partes más importantes de la vida cristiana. Si no puede ser fiel en una minucia como obedeciendo al Señor en este no será fiel en cosas más grandes que le pide que lo hagas. La mejor manera de prepararse para esto es escribir las palabras que vas a decir. Suele ser una buena idea para llamarlos por teléfono. Una llamada telefónica puede ser más cómoda para ellos que un encuentro cara a cara.

Por último, no olvides a orar. Vamos a orar sobre esto: "Padre he ofendido a esta persona y ahora veo que tengo que tratar de hacer las cosas bien en obediencia a su palabra. Les pido que me den las palabras adecuadas para decir. También le pido que organice la situación por lo que puedo llamarlos en un buen momento y que este derecho con ellos. Por favor, preparar su corazón para esta llamada telefónica y me dan el poder y la gracia para hacerlo porque estoy siguiendo su palabra en todas las cosas. Señor, quiero ser un pacificador.

Enviar cualquier persona de quien ha ofendido en mi camino para que puedo conseguir mi conciencia clara. También, por favor enviar a alguien a través de mi camino que necesita oír el Evangelio. Les diré cómo usted me ayudó a conseguir mi conciencia clara. Estoy a la entrega de ser un pacificador. Por favor vea que en mis manos estoy agitando una bandera blanca de la rendición. Me entrego a su manera y paso ahora de mis propios caminos. En nombre de Jesús oro. Amén.

Burma